Estética dental

Estética dental 2017-09-11T21:27:25+00:00

ESTÉTICA DENTAL EN TORREMOLINOS

Está ya comprobado que los tratamientos odontológicos estéticos mejoran tanto el físico como el autoestima de las personas. En nuestro centro somos especialistas en el diseño de tu sonrisa. A parte del tratamiento de ortodoncia, existen otras técnicas para cambiar tu estética dentaria.

Carillas de porcelana

Las Carillas de Porcelana son un tipo de carillas estéticas dentales confeccionadas capa a capa en un laboratorio especializado y de manera artesanal. Las carillas requieren algo de preparación de la superficie del diente que luego será compensado con el grosor de la carilla. Son y estables en el tiempo tanto por su dureza como su resistencia a cambios de color. Su grosor suele estar entre 0,8 y 1,5 mm y van fijadas a la parte frontal de los dientes mediante una resina especial y los recubre ofreciendo un cambio de aspecto radical a la sonrisa de los pacientes.

Carillas de Composite

Si usted está buscando cómo mejorar su sonrisa una de las mejores opciones son las carillas de composite. Estas, también llamadas carillas de resinas compuestas son una alternativa excelente a las carillas de porcelana. Tratamiento de con el que se consigue una mejor estética y naturalidad con el máximo respeto a los propios diente. Ésta es la base de la cosmética dental.

Confección de las carillas de composite

La confección de este tipo de carillas, se realiza mediante la colocación de capas de resinas compuestas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes dándole la forma deseada. Además, el especialista en estética dental, debe ser capaz de mediante tintes y colores, darle la similitud y el mimetismo de los demás dientes. Toda esta técnica, requiere de una gran destreza manual y una parte artística por parte del especialista, para poder realizar sonrisas completamente naturales.

Que problemas soluciona

  • Cambiar o mejorar el color de los dientes
  • Alinear ligeras malposiciones de los dientes
  • Mejorar la forma de los dientes
  • Mejorar la forma de los dientes
  • Cerrar espacios entre los dientes
  • Eliminar manchas de los dientes

Beneficios:

Está indicado para respetar el máximo la textura dental y esta conseguir un diseño de sonrisa en tan solo una sesión.

Mediante una combinación de arte y ciencia, se hace un diseño de sonrisa natural y exclusiva en el que se minimizara la preparación del diente. Es más, en muchos casos se consigue sin ninguna preparación del diente.

¿Es doloroso?

¡No! En absoluto.

El hecho de que se respete el diente al máximo es precisamente uno de los motivos por los que los pacientes no perciben absolutamente nada de molestias durante el tratamiento incluso muchas veces no hace falta anesthesia local ya que en muchos casos se trata solamente de añadir material al diente.

Ventajas

  • Se realiza en una única sesión.
  • No hay ningún desgaste del diente.
  • Es mas económico que el tratamiento de carillas cerámicas.

Finalizado el tratamiento es posible modificar los resultados.

Duración y precio

Con los sistemas adhesivos de ultima generación y los nuevos sistemas de composites se puede decir que tiene una duración media de unos 10 años, aunque bien cuidado podría llegar a algunos más.

El precio dependerá del tipo de diseño, complejidad y la selección de los composites que se usen que pueden ir desde los 150 a 400 euros por pieza.

  TIPOS DE TRATAMIENTOS

CARILLAS DE PORCELANA
CARILLAS COMPOSITE
CORONAS
BLANQUEAMIENTO DENTAL
DISEÑO DE TU SONRISA

  PRECIO

Carillas estéticas desde 33,28€/mes

  HORARIOS DE APERTURA

Lunes a Viernes  9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 hs
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  952 375 317

  UBICACIÓN

Pide tu cita gratuita

Pide tu cita para que podamos conocer tus necesidades y de esta manera aconsejarte de la manera más eficiente. Tu primera consulta es gratuita.