Loading...
Ortodoncia 2017-08-20T12:20:21+00:00

INVISALIGN

La ortodoncia invisible es la última tendencia en aparatos dentales. Consiste en unas fundas intercambiables que se van sustituyendo y que, semana tras  semana, van corrigiendo el alineamiento dental de una forma casi invisible.

Con el programa de ordenador el paciente podrá ver la evolución y finalización del caso antes de empezar el tratamiento.

Brackets Metálicos

Los aparatos de brackets metálicos son quizás los más populares. Consisten en unos objetos cuadrados metálicos, los brackets, que se fijan al diente con un pegamento especial y se unen entre sí por unos alambres y gomas. Los continuos ajustes del ortodoncista van haciendo que unos dientes, apoyándose en otros, vayan girando su posición hasta conseguir la alineación deseada.

Brackets estéticos

El aparato de brackets estéticos es similar al anterior, solo que los brackets son de cerámica o zafiro, lo cual hace que, puestos sobre el diente, queden mucho más disimulados. El funcionamiento es exactamente igual: brackets, alambres, gomas y ajustes cada 3 o 4 semanas. Con los brackets de zafiro se consiguen además un mejor deslizamiento de los dientes, por lo que el tratamiento dura menos.

Aparatos ortopédicos

Hay otros aparatos como las mentoneras, los disyuntores, las máscaras… que se utilizan para conseguir una correcta relación entre los maxilares y otras acciones complementarias al tratamiento de ortodoncia. A veces es necesario recurrir a este tipo de aparatos para frenar una mandibula, ensanchar un paladar…

  TIPOS DE TRATAMIENTO

INVISALIGN
BRACKETS METÁLICOS
BRACKETS ESTÉTICOS
APARATOS ORTOPÉDICOS
YEARLY PATIENTS

  PRECIO

Ortodoncia estética desde 70 €/mes

  HORARIOS DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 hs
Sábados Cerrado
Domingos Cerrado

  952 375 317

  UBICACIÓN

Pide tu primera cita gratuita

Si deseas que uno de nuestros doctores analice tu caso y te oriente para ofrecerte las mejores soluciones, pide tu cita.