Si estás pensando en mejorar tu sonrisa pero temes las incomodidades de pasar por múltiples sesiones en el dentista, ya no tendrás que pensártelo más. Las carillas First Fit son la revolución dental para hacer que tu sonrisa luzca como nunca, ¡y solo en dos sesiones! Si quieres más sobre este rápido e innovador tratamiento sigue leyendo.

¿Qué son las Carillas First Fit?

Las Carillas First Fit es una técnica de última generación que utiliza los avances de la tecnología digital para conseguir los mejores resultados. Se diferencia de la utilización de las carillas convencionales en el uso de los avances digitales para conseguir los resultados más rápidos, eficaces y personalizados en la colocación de carillas.

¿Cómo funciona la tecnología Fist Fit?

La tecnología First Fit utiliza los avances digitales para analizar la boca del paciente de manera precisa y consigue reducir el número de visitas al dentista a solo dos veces aplicando un procedimiento nada invasivo para el paciente:

Primera cita: fotografías y escaneado oral

En la primera consulta, el especialista odontólogo utiliza fotografías, escaneo oral y tecnología digital para impresiones de tu boca.
También se realiza un análisis del rostro del paciente para evaluar diferentes opciones que armonicen con su cara, teniendo en cuenta opinión estética del paciente. Tras esto, se realiza una simulación digital del resultado, de manera que el paciente ve cómo será el resultado final de su tratamiento.
Después, gracias a un avanzado software digital se analiza la técnica más adecuada de preparación las piezas dentales y así crear unas guías impresas de material 3D.

Segunda Cita: Colocación de carillas

En la segunda cita, se elaboran las piezas y se cementarán todas las carillas en los dientes, lo cual nos permite disminuir el tiempo de tratamiento.
Al colocar las carillas en esta segunda cita, hace que no sea necesario utilizar piezas provisionales, por lo que se reduce mucho más las visitas al dentista y es mucho menos invasivo.

Principales ventajas de las Carillas FirstFit

Como ves, el tratamiento de Carillas First Fit tiene muchas ventajas para que el paciente consiga su sonrisa perfecta con los mejores avances tecnológicos:

Estudio previo 100 % digital

El especialista realiza un estudio bucal digital previo del paciente en la primera cita, de manera que se consiguen diagnósticos precisos y cien por cien personalizados.

Rapidez: Carillas de porcelana en tan solo dos sesiones

Tras el estudio digital en 3D de tu boca y valorar la estética adecuada, este tratamiento de carillas dentales con tecnología digital innovadora hace que se realicen las piezas con gran rapidez en la segunda sesión. En tan solo dos días tendrás tu sonrisa perfecta.

Mínimamente invasivo

Mediante las Carillas First Fit no tendrás que someterte a innumerables sesiones y tendrás tus carillas dentales sin necesidad de utilizar piezas provisionales. En el segundo día ya tendrás tus carillas de porcelana definitivas y personalizadas, por lo que es mínimamente invasivo.

Tratamiento de carillas personalizado según tu caso personal

La tecnología innovadora de este método digital permite estudiar tu caso de manera personalizada y precisa para conseguir el mejor resultado estético.

Alta estética: Consigue una sonrisa natural

En la primera sesión se analizan las características de tu boca y rostro mediante tecnología digital avanzada, de manera que se realizan simulaciones de cómo quedará el resultado y puedas elegir el tamaño y color de dientes. Así obtendrás el resultado deseado y la sonrisa más natural.

Muy duraderas: No cambian de color con el paso del tiempo

El material utilizado para las carillas First Fit es disilicato de litio, una porcelana de grosor muy fino con una translucidez natural muy semejante al del diente. Es una cerámica de la mayor duración con alta resistencia y no varían su color con el paso del tiempo, lo que permite que el color sea estable a lo largo de los años.

No hace falta previamente utilizar carillas provisionales

Gracias al tratamiento digital que permite hacer modelos de piezas en 3D, elimina la necesidad de realizar piezas provisionales previas para colocar al paciente. Por lo que se reducen las sesiones a las que tiene que acudir y el tratamiento como decíamos es menos invasivo.

¿Para qué casos es ideal este tipo de tratamiento?

El tratamiento de carillas dentales First Fit es adecuado para aquellas personas que deseen obtener una sonrisa perfecta en poco tiempo. Por ello si tienes alguno de estos problemas que te presentamos a continuación, serás un candidato perfecto para aplicarte las carillas de porcelana FirstFit:

Blanquear dientes manchados

Si tienes dientes manchados por sustancias como el café o el tabaco, el tratamiento de carillas dentales renovará tu sonrisa blanqueando los dientes que necesites mejorar de manera totalmente personalizada.

Alinear dientes apiñados

Si tienes los dientes fuera del lugar que les corresponde o apiñados, en el estudio previo digital de tu boca analizarán el estado de cada uno de ellos. Si es grave la condición en la que se encuentran, pueden recomendarte ortodoncia previa a la disposición de las carillas cerámicas para garantizar un resultado perfecto de tu sonrisa.

Igualar dientes desiguales

Muchas veces los dientes se desgastan y adquieren diferentes medidas, incluso pueden tener pérdidas de parte del esmalte. Este tratamiento permite igualar el aspecto de cada pieza para obtener la armonía que deseas en tus dientes.

Cerrar espacios entre los dientes

Las carillas dentales permiten eliminar los espacios interdentales que puedas tener para conseguir un aspecto perfecto desde el segundo día de aplicación de las piezas que necesites. Así te asegurarás de mejorar la estética de tu sonrisa y la higiene bucodental.

Revitalizar coronas o puentes antiguos

Si tienes colocados en tu boca otros tratamientos previos como coronas o puentes, puedes realizarte este tratamiento de carillas dentales First Fit para renovar el aspecto de los dientes tratados y darles un aspecto nuevo sin necesidad de volver a repetir los tratamientos.

Arreglar dientes con imperfecciones o astillados.

Los dientes que han sufrido daños como pérdidas de esmalte y están astillados, pueden beneficiarse de la colocación de las carillas dentales First Fit. Estas carillas de cerámica consiguen eliminar las imperfecciones de tu sonrisa desde el segundo día.

Solucionar problemas de sensibilidad dental

En el caso de sufrir la incómoda sensibilidad dental tan molesta y frecuente entre los pacientes, ten presente la solución de las carillas dentales FirstFit. Las piezas de las carillas dentales protegen los dientes aislándolos con más eficacia de la sensibilidad a comidas demasiado frías o calientes.

Si tienes poco tiempo para conseguir la sonrisa perfecta

Si estás a punto de vivir un evento importante en tu vida, como una boda, una conferencia de trabajo o un evento público en el que te gustaría lucir tu mejor sonrisa, confía en este revolucionario tratamiento que en dos días te da la sonrisa que siempre soñaste.

En la Clínica MEDIDENT tenemos a los mejores y más experimentados expertos dentales en carillas dentales First Fit para garantizar que tengas el mejor tratamiento estético dental. Contáctanos si quieres conseguir esa sonrisa perfecta que siempre quisiste en poco tiempo ¡solo dos sesiones! Si tienes alguna duda antes de tomar la decisión, estamos deseando ayudarte, no esperes y contáctanos.

    [recaptcha]