Equipo 2018-02-19T16:14:22+00:00
Icon

CONOCE AL EQUIPO MÉDICO

Nuestro Equipo Médico, está encabezado por el Doctor Medina, y además lo integran grandes profesionales que diagnosticarán, estudiarán y solucionarán todos sus problemas bucodentales.

ÁLVARO MEDINA PRIETO
ÁLVARO MEDINA PRIETODirector de la clínica
Especialista con Máster en Implantologia, Periodoncia y Cirugía oral por la Universidad de Málaga. Profesor adjunto de dicho Master año 2015/2016.
5 años de experiencia laboral en Inglaterra, condados de Lincolnshire y Bristol.
BLANCA SOLER MONTES
BLANCA SOLER MONTESEspecializada en oclusión y prótesis dental
Máster en clínica odontológica Integral Avanzada, Universidad de Granada.
Premio extraordinario fin de carrera al mejor expediente
ISABEL PALMA POSTUGO
ISABEL PALMA POSTUGOAuxiliar dental y recepcionista
MARÍA BUENO ARIZA
MARÍA BUENO ARIZAHigienista dental

Experiencia dilatada

En Clínica dental Medident tenemos por objetivo mejorar la salud bucodental de todos nuestros pacientes, potenciando la orientación hacia actos y conductas que favorezcan la prevención de patologías. En todo momento estamos en búsqueda de la innovación con las mejores técnicas del sector, por ello seguimos continuamente formándonos y de esta manea ofrecer servicios de calidad y con ayuda de las últimas tendencias tecnológicas.

Queremos seguir siendo referentes en Torremolinos para todas aquellas personas que buscan profesionalidad, cercanía y calidad en el servicio.

  • Doctores con gran experiencia

  • Formación continua para ofrecer servicios de calidad

  • Últimas tendencias tecnológicas.

GARANTÍA DE CONFIANZA

Valores Medident

En Clínica dental Medident tenemos como objetivo cuidar de cada paciente ofreciéndole en todo momento un trato exclusivo y los servicios y tratamientos más novedosos con el fin de que el paciente obtenga el mejor de los resultados.

En Medident consideramos muy importante la formación y la experiencia, por ello los grandes profesionales que componen el equipo de trabajo continuamente están reciclando su formación con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros pacientes.

En Clínica dental Medident tenemos un compromiso con la excelencia. Entendemos lo importante que es la salud bucodental y por ello ofrecemos siempre tratamientos y servicios de vanguardia.

TU SALUD ES LO PRIMERO