Equipo 2018-05-28T10:46:56+00:00
Icon

CONOCE AL EQUIPO MÉDICO

Nuestro Equipo Médico, está encabezado por el Doctor Medina, y además lo integran grandes profesionales que diagnosticarán, estudiarán y solucionarán todos sus problemas bucodentales.

ÁLVARO MEDINA PRIETO
ÁLVARO MEDINA PRIETODirector de la clínica
Especialista con Máster en Implantologia, Periodoncia y Cirugía oral por la Universidad de Málaga. Profesor adjunto de dicho Master año 2015/2016.
5 años de experiencia laboral en Inglaterra, condados de Lincolnshire y Bristol.
BLANCA SOLER MONTES
BLANCA SOLER MONTESEspecializada en oclusión y prótesis dental
Máster en clínica odontológica Integral Avanzada, Universidad de Granada.
Premio extraordinario fin de carrera al mejor expediente
LAURA MURILLO
LAURA MURILLO Ortodoncia y odontopediatría
La Dra. Laura Murillo es especialista en Ortodoncia realizando tratamiento con brackets convencionales hasta lo último en ortodoncia invisible.
ISABEL PALMA POSTUGO
ISABEL PALMA POSTUGOAuxiliar dental y recepcionista
MARÍA BUENO ARIZA
MARÍA BUENO ARIZAHigienista dental
CRISTINA GONZALEZ JIMENEZ
CRISTINA GONZALEZ JIMENEZAsesora dental
ALEJANDRO
ALEJANDROTécnico de laboratorio

Experiencia dilatada

En Clínica dental Medident tenemos por objetivo mejorar la salud bucodental de todos nuestros pacientes, potenciando la orientación hacia actos y conductas que favorezcan la prevención de patologías. En todo momento estamos en búsqueda de la innovación con las mejores técnicas del sector, por ello seguimos continuamente formándonos y de esta manea ofrecer servicios de calidad y con ayuda de las últimas tendencias tecnológicas.

Queremos seguir siendo referentes en Torremolinos para todas aquellas personas que buscan profesionalidad, cercanía y calidad en el servicio.

  • Doctores con gran experiencia

  • Formación continua para ofrecer servicios de calidad

  • Últimas tendencias tecnológicas.

GARANTÍA DE CONFIANZA

Valores Medident

En Clínica dental Medident tenemos como objetivo cuidar de cada paciente ofreciéndole en todo momento un trato exclusivo y los servicios y tratamientos más novedosos con el fin de que el paciente obtenga el mejor de los resultados.

En Medident consideramos muy importante la formación y la experiencia, por ello los grandes profesionales que componen el equipo de trabajo continuamente están reciclando su formación con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros pacientes.

En Clínica dental Medident tenemos un compromiso con la excelencia. Entendemos lo importante que es la salud bucodental y por ello ofrecemos siempre tratamientos y servicios de vanguardia.

TU SALUD ES LO PRIMERO