Invisalign

Invisalign 2017-11-07T19:19:45+00:00

El tratamiento de Invisalign es uno de los más demandados actualmente, conocido también con el nombre de ortodoncia invisible. Como bien sabrás, las ortodoncias tienen como fin alinear de forma correcta nuestras piezas dentales, mejorando la mordida del paciente así como mejorar estéticamente su sonrisa.

Si tú también quieres conocer más cosas sobre Invisalign te aconsejamos que te pongas cómodo, porque sólo aquí te contamos todo aquello que necesitas saber, qué es exactamente, precios, ventajas e inconvenientes de este tratamiento dental, así como sus resultados o los cuidados.

Invisalign tratamiento ortodoncia

Qué es la ortodoncia invisalign

Es sin lugar a dudas, el tratamiento más moderno y avanzado en Ortodoncia. El invisalin está compuesto por unos alineadores removibles a la vez que transparente que son capaces de enderezar las piezas dentales de la persona.

Cada una de estas piezas, conocidas también con el nombre de férulas o alineadores, es algo distinta a su adyacente, logrando de esta forma que cada pieza dental se vaya moviendo lentamente hasta que finalmente logra estar correctamente posicionado.

Como hemos comentado, estas piezas son removibles (se suelen sustituir cada 2 ó 3 semanas en función de cada persona y la posición de sus piezas dentarias) y resulta un tratamiento muy cómodo para el paciente en comparación con la ortodoncia tradicional de los últimos años.

Aparte de su comodidad, nadie notará que llevas un aparato ortodóntico ya que es prácticamente invisible a los ojos del resto de personas. Ganarás en confianza y tu dentadura te lo agradecerá enormemente ya que tu higiene oral no cambia en absoluto.

Su precio

El precio de la ortodoncia invisible suele variar en función del estado de alineación inicial del paciente , pero suele estar entre los 3.000 y los 5.000€, aunque siempre hay que estudiar cada caso de forma individual, tal y como hacemos en Dentistas Torremolinos, Medident.

Está claro que el precio es un aspecto importante, pero debes saber que el valor de Invisalign va mucho más allá, ya que te permitirá tener una sonrisa perfecta y sana, mejorará tu mordida y tu apariencia física y es un tratamiento dental realmente cómodo de llevar.

Si quieres más información sobre el coste de Invisalin, puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo a través de nuestro Formulario de Contacto y en muy poco tiempo nos pondremos en contacto contigo.

Invisalign ventajas

Resultados y ventajas

Invisalign es todo ventajas para el paciente y sus resultados son realmente asombrosos. Te lo podrás quitar cuando comas o te realices tu higiene dental o para una ocasión especial.

Aparte de todo ello y de mejorar tu estética dental, tiene otros beneficios tales como los siguientes:

• Es un tratamiento completamente indoloro

• No te molesta ni al hablar ni cuando ingieres alimentos

• Resulta un procedimiento muy cómodo y sencillo

• Sabes de antemano cuánto va a durar el tratamiento

• Mejora ampliamente tu higiene bucodental

• Podrás practicar cualquier clase de deporte de riesgo o de contacto

• Es un tratamiento que resulta perfecto para todas aquellas personas que son alérgicas al metal

• Está libre de padecer descalcificaciones

Qué son los ataches Invisalign

Estas piezas que forman parte de la ortodoncia invisible y que se los conoce también como férulas son completamente translúcidos y están realizados justos a la medida de cada persona, ajustándose de esta forma a la dentadura del paciente en cuestión.

Invisalign tratamiento y ataches

Están fabricados mediante materiales altamente resistentes de termoplástico y cubre a la perfección tus dientes tal como haría una férula dentro de los tratamientos de blanqueamiento dental

Además, podemos encontrar diferentes clases de alineadores, ya que éstos varían siempre en función de cada caso particular. Por ejemplo los tamaños de estas férulas Invisalign pueden variar desde 1 mm hasta los 5 milímetros.

  VENTAJAS

A MEDIDA
REMOVIBLE
EFICAZ
CÓMODO
TRANSPARENTE

  PRECIO

Invisaling desde 100€/mes

  HORARIOS DE APERTURA

Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 hs.
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

  952 375 317

  UBICACIÓN

Pide tu cita de valoración gratuita

Para obtener más información y podamos observar tu caso, no dudes en solicitarnos una cita sin coste para que podamos ayudarte ofreciéndote el mejor servicio acorde a tus necesidades.